Quienes somos

Mi foto
Desde julio de 2008 vivimos en un hermoso velero, Excalibur, un Amel SuperMaramu de 52´0.-

Isla de Ponza




Isla de Ponza
(No teníamos conexión internet antes por eso estábamos un poco perdidos, a fin estamos cerca del continente y mejoro la señal)
El Sábado 13 en la tarde aparecieron miles de barcos, impresionante la cantidad de gente que llego a pasar la noche, anclados casi como en un estacionamiento de autos, uno pegado al otro, creíamos que el viernes había mucha gente, pero esa noche se paso.
El Domingo fue día de vacaciones, en serio, yo se que estamos de vacaciones eternas, pero hoy fue un día de playa, relajado total, súper rico, me bañe todo el día, mañana y tarde. Jorge no puede bañarse, no les conté que el otro día, cuando se metió a revisar la hélice , al guardar el compresor estaba aun caliente y se quemo el brazo, se le hizo una ampolla que se reventó asi que esta con curaciones, nada serio, pero es mejor no bañarse hasta que se cure bien.
El agua estaba exquisita, en la mañana me tire al lado del velero, pero después de almuerzo fuimos a recorrer el entorno con Cyndi y John, también llegaron los Destiny, hay miles de rocas gigantes que salen en medio de la nada, forman unas cuevas preciosas, son realmente espectaculares, el agua como ya dije trasparente total, se ve el fondo perfecto sobre 10 metros.Con Cyndi nos metimos a nadar a una de las cuevas, ella paso debajo de agua por una de ellas y apareció al otro lado de la isla, yo me quede a este ladito no mas.
El Domingo en la noche fuimos a cenar al pueblo a celebrar el aniversario de matrimonio de Cyndi y John, su primer año. Llevan 5 años juntos pero se casaron hace un año y al día siguiente del matrimonio se subieron a Glass Slipper y comenzaron su travesía, genial cierto?
El lunes, seguimos de vacaciones, me bañé todo el dia, se fueron casi todos los veleros, está tranquilo y hermoso..
Ayer mientras estábamos tomando solcito, se nos acerco un dinghy con 3 personas, 2 brasileros y un argentino, ellos andan en un Amel 54, el 6to Amel que tienen. Los invitamos a subir al nuestro tomamos unas bebidas y luego nos fuimos al de ellos, a tomar champagne, jejeje. Espectacular el Amel 54, ya lo habíamos visto en Hyeres, tiene miles de detalles, como una casa de lujo, lo que si , reconoció el dueño, que después de haber tenido seis barcos Amel, el mejor de todos es el que nosotros tenemos, el Amel Super Maramu, han hecho tantos que ya les sacaron todos los detalles, es un barco 100% probado y todo funciona perfecto. Ellos tuvieron un problema serio esta vez con su nuevo , la gente de Amel esta en camino para solucionarlo ( se les rompió el eje de la transmisión de motor, primera vez en la historia de Amel, lo bueno que les paso justo llegando a la Isla de Ponza y no en medio de un cruce importante.)
Seguimos con Glass Slipper, los Destiny se fueron a Gaeta y de ahí van a Nápoles, la mamá de Carol llega el 19 a Nápoles, la idea es seguir hacia otra isla que se llama Ventotene como a 20 millas al sur este de aquí y de ahí seguir a la Isla de Ischia para ir acercándonos al Golfo de Nápoles

No hay comentarios:

Publicar un comentario