Quienes somos

Mi foto
Desde julio de 2008 vivimos en un hermoso velero, Excalibur, un Amel SuperMaramu de 52´0.-

Palinuro







Salimos de Salerno el Martes en la mañana con destino a Palinuro, una navegada tranquila , un par de horas con algo de viento el resto todo calmado, llegamos a la Bahia de Palinuro, justo al lado de la marina como a las 2 de la tarde, anclamos al lado de Glass Slipper. Un calor atroz, alcanzamos a bañarnos un rato y al ratito comenzó a llover, pero solo un rato, la noche estuvo tranquila.
Al dia siguiente nos fuimos al lado sur de la marina, nos dijeron que había boyas donde podíamos quedarnos. Efectivamente, llegamos a una bahía inmensa, con solo una boya disponible, pero cada boya era para cuatro barcos asi que nos pusimos amarrados con Glass Slipper en la misma boya. El lugar super lindo y relajado, muchas cuevas a la orilla de la playa , puros arrecifes, escaleras de 500 peldaños que conectaban con el pueblo de Palinuro. Nadamos un rato, fuimos a investigar las cuevas, lo pasamos super. En la noche cenamos todos juntos, muy entretenido. Lo mas simpático de la tarde fue que andabamos buscando algún almacén para comprar pan y jugo y llegamos a un pequeño restaurant-pizzería, en donde la dueña súper simpática mando a una persona a comprar al supermercado por nosotros, quedaba como a 5 kilometros y nosotros andábamos en el dinghy, en traje de baño y sin zapatos, asi que imposible ir asi. Nos trajeron pan , huevos y jugo de naranja. Genial.
Hoy en la mañana, salimos como a las 8 y media para ir unas 5 millas mas al este, otro dato que nos dieron de un lindo lugar para pasar el dia en donde también habían boyas para quedarnos, llegamos en una hora a la Punta Iscoletti (39 59,96N 015 25,60E) , precioso, calmado , súper protegido de todos lados, solo un pequeño restaurant, claro que muchos barcos de la zona trayendo turistas a ver las enormes cuevas del lugar, en la tarde se calmo todo , la noche esta espectacular, despejado, el mar es un espejo, la luna casi llena ilumina los veleros .
Nos despedimos de Glass Slipper por unos días, se van a Stromboli mañana, nosotros a Sapri a dejar a Marcela que tiene que tomar el tren el sábado temprano para ir a Roma a tomar el avión para Chile. Imposible cambiar el pasaje para Napoles asi que la pobre tendra que viajar como 5 horas en tren para llegar al aeropuerto Fiumicino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario