Hola a todos, de Babac seguimos a Soline, pero antes seguimos 3 millas al sur, yo queria ver una playa en la que estuvimos el 2006 cuando vinimos con Ximena y Eduardo. La encontramos, la isla se llama Vgrada, creo que es la única playa con arena en Croacia, aquí todas las playas son de piedrecillas o de rocas. Los alrededores están mucho mas construidos que entonces pero es la misma playa. De ahí nos fuimos a Soline, queríamos llegar a almorzar, así teníamos la tarde para descansar y relajarnos. Ahora si tome fotos de los pescados antes de comerlos. El menú exactamente el mismo, primero los quesos con aceitunas, luego pan tostado con una salsa de ajo con aceite de oliva y luego los pescados con una fuente de papas cocidas y optra con ensalada surtida, finalmente 2 panqueques por persona y no olvidar, una botella de aguardiente para compartir ufff tremendo almuerzo que tuvimos. La noche estuvo tranquila, había poquitos veleros, pero nunca faltan los típicos alemanes que les gusta navegar desnudos, geniales. No les importa nada, sean gordos o flacos, les da lo mismo, a los austriacos también. Pasan por al lado de uno y ni se inmutan, andan totalmente desnudos. De Soline nos vinimos al lado este de la isla, una pequeña bahía, apenas 4 veleros cabíamos en ella, pero muy protegida, tomamos una boya. Encontramos que había un pequeño restaurant y también tenían pescado a la parrilla, nos fuimos a comer como a las 7, increíble, el menú era exactamente el mismo que en Soline, le preguntamos, si era el menú clásico de esta parte de Croacia y la señora, muy jovencita, dice no, solo lo encuentran en Soline y aquí, al preguntar por que? Dice…allá están mi papa y mama…..muy genial, es un negocio de familia, así que comimos exactamente el mismo menú, con los quesos , ajos, aguardiente etc etc. De ahí nos vinimos a Sukosan, el tiempo estaba amenazante y Roy tenia que tomar su ferri para Ancona, así que llegamos a la marina como a las 11 de la mañana, no había nada de viento, todo calmado. Nos fuimos a comer algo al restaurant y como a la 1 llegaron John y Cyndi. No los veíamos hace más de un mes, fue muy agradable encontrarnos nuevamente. Cuando terminamos de almorzar empezó la lluvia, una lluvia torrencial lo bueno es que el velero se lavo completamente. En la tarde nos juntamos en Excalibur para hacer hora, Roy se iba a las 8 de la noche en taxi a Zadar, nos tomamos unos traguitos haciendo hora, a las 8 vino su taxi y se fue. Realmente tuvimos unos días increíbles con él, fue muy agradable y divertido. Esperamos tenerlo de vuelta el próximo año de todas maneras. Como a las 11 de la noche nos fuimos a dormir y comenzó un viento fuertísimo, era tanto el viento que tuvimos que cambiarnos a la cabina delantera para no oír el splash del agua con la popa del barco. Asi y todo nos costo dormir, (al menos a mí , Jorge duerme aunque haya una tormenta en su cabeza).
Ya estamos casi listos para regresar a Chile, no sabemos bien cuando nos vamos, pero la idea es sacar el barco del agua a mediados de la próxima semana y ahí veremos si nos quedamos sobre el barco haciendo algunos trabajos o nos vamos una semana antes a Chile, no vamos a pasar a Roma porque la casa de la tia esta ocupada por gente del obispado de Chile asi que no hay pieza para nosotros.
Hoy vamos a salir de la marina a algún anclaje cerca a pasar el fin de semana con John y Cyndi. El lunes o martes llega Destiny, quieren juntarse para celebrar el cumpleaños de Kent que es el 8 de octubre.Seria todo por ahora, nos contactamos prontito
No hay comentarios:
Publicar un comentario