Glass Slipper estaba aquí, fue muy agradable verlos nuevamente, bajamos un rato a comprar al supermercado y pudimos apreciar que la isla es inmensa. Según el el libro de navegación que estamos usando es la isla más grande de la Zona Toscana. Portoferraio es como una villa, que esta amurallada, hay algunas tiendas y restaurantes fuera de la muralla, pero el mayor comercio está .
Estamos anclados al lado oeste del puerto, para ir a pueblo vamos en el dinghy , es un viaje un poco largo pero sin problemas.
El viernes en la noche se instaló una feria de productos de la zona, mucho aceite de oliva y vino, con degustaciones y todo, plantas, flores, cerámicas y artesanías varias, muy simpático, todo esto en la plaza del pueblo que queda dentro de las murallas.
El Sábado en la tarde apareció Destiny, Carol, Kent y Jolie, venían de Córcega, nos juntamos en el Excalibur , prepare unos ricos fetuccinis, Carol trajo una ensalada exquisita y aquí estuvieron hasta casi las 12 de la noche.
En la madrugada del Domingo 31 comenzó a llover torrencialmente, aun está cubierto y con cara de que va a seguir. Glass Slipper se fue temprano, tienen que llegar a Roma el Lunes, tienen vuelo a USA el Martes. Nos quedamos con Destiny anclados justo al lado nuestro, seguramente seguiremos con ellos un par de días mas. Aprovechamos la mañana para visitar la casa donde Napoleón estuvo viviendo durante su exilio, hoy es un museo, con algunas cosas de la época como camas, sillones, escritorios y algunos cuadros. Mañana seguramente nos iremos al sur de Elba a Porto Azurro.